6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 692.-

Con el objetivo de realizar el Plan Municipal de Desarrollo de de Cadereyta de Montes, reunidos en el Campus de ese municipio de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la directora de Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la (UAQ), Marcela Ávila Eggleton y el Presidente Municipal, Miguel Martínez Peñaloza, llevaron a cabo la firma del documento que habrá de consolidar las acciones y políticas públicas para la Administración 2021-2024.

 

La académica dijo que es una gran oportunidad para las y los estudiantes del Campus Cadereyta, que les permite vincularse a las áreas técnicas de la Administración Municipal y desde los conocimientos de la Facultad, poder aportar a la gestión y al mejor desarrollo de las acciones municipales.

 

Por su parte, el alcalde Miguel Martínez Peñaloza, afirmó que a pesar de que la gestión pública transcurre de manera acelerada, la firma de este tipo de acuerdos, es una oportunidad que se traduce en beneficio directo para la ciudadanía. 

 

Acompañaron a la Directora de la FCPS, el coordinador general del Camus Cadereyta de la UAQ, Lic. Nahum Hernández; el coordinador de Extensión y Vinculación de la FCPS de la UAQ; el coordinador de la Licenciatura en Gestión Pública y Gobierno del Campus Cadereyta, Dr. Aristóteles Ramírez Martínez y la directora de Desarrollo Social del Municipio, Ana María Isabel Rosas Uribe.  

A %d blogueros les gusta esto: