2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

*** El objetivo, que las áreas con estas unidades compactas, desempeñen mejor su trabajo y den resultados.

*** Servicios Municipales, Tesorería, Desarrollo Urbano, Casa de Día y otras fueron beneficiadas con estas unidades.

 

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el alcalde de Tequisquiapan José Antonio Mejía Lira, dio el banderazo de arranque de las nuevas unidades utilitarias que se entregaron a las diferentes áreas del gobierno municipal, que reclaman este tipo de herramientas para realizar mejor su trabajo y así lo dio a conocer durante el evento efectuado a las afueras de la Presidencia Municipal.

 

El alcalde entregó vehículos utilitarios con una inversión de 3 millones 187 mil pesos para las áreas de Servicios Públicos; Desarrollo Social; Casa de Día; Finanzas; Desarrollo urbano, vivienda y obras públicas; así como presidencia municipal…Se trata de dos vehículos compactos tipo sedan y seis camionetas con capacidad para cargar más de una tonelada.

 

En su mensaje el presidente municipal, Toño Mejía Lira, explicó que hoy la administración pública se encuentra fortalecida y esto se refleja en la prestación de los servicios a la ciudadanía…Recordó que cuando asumió la responsabilidad al frente del ayuntamiento se encontró con muchas carencias básicas; no obstante, fue posible gracias a esfuerzos financieros el adquirir equipamiento propio.

 

“Hemos estado haciendo cosas extraordinarias con muy poco recurso y recordarán los compañeros que recibimos esta administración sin vehículos, sin papelería. En el caso del Registro Civil no había ni hojas para imprimir lo básico. Realmente estamos cambiando la manera de servirle a la población y estamos comprometidos para que el recurso se aplique de la mejor forma para generar mayores beneficios para la población”.        

 

El presidente municipal destacó que también se hicieron acciones para mejorar otros vehículos que necesitaban reparación y en el transcurso de la semana se hará la entrega de dichas unidades a las diferentes secretarías y direcciones…En esta primera entrega de vehículos la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas recibió tres camionetas S10; mientras que Servicios Públicos, Desarrollo Social y Casa de Día recibieron una camioneta cada uno.

A %d blogueros les gusta esto: