9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Los eventos se suscitaron en las colonias San Antonio del Maurel y El Vergel

Resultado de las llamadas que se emiten oportunamente al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), oficiales del municipio de Querétaro lograron el aseguramiento de seis personas, por el delito de robo a transeúnte.

En atención a una denuncia y los oportunos datos proporcionados, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a cinco hombres, quienes quitaron sus pertenencias a un ciudadano.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento de las características del automotor en el que huyeron los probables responsables de un robo que se registró en la Avenida Sombrerete, a la altura de la colonia El Vergel.
En el citado lugar, los elementos policiales fueron informados que los sujetos se trasladaban en un automotor Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con matrícula ULL3175.

       



Con esta información, los oficiales desplegaron un dispositivo de seguridad, logrando ubicar el automóvil en las inmediaciones de la colonia Las Hadas, por lo que se les marcó el alto a los tripulantes.
El personal policial aseguró a los imputados, de 15, 16, 18, 19 y 23 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Derivado de un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial del municipio de Querétaro detuvo a un individuo, de 34 años de edad, quien le quitó las pertenencias a un ciudadano.
En la llamada telefónica, se dio a conocer que un sujeto estaba muy agresivo en la calle Prolongación Océano Índico casi esquina con Campo Militar, de la colonia San Antonio del Maurel.

Una vez constituidos en el citado lugar, los oficiales aseguraron al hombre, quien fue señalado como quien le robó los objetos personales a un ciudadano. Por tal motivo, al imputado se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte.

      


A %d blogueros les gusta esto: