28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Los automotores fueron localizados en las colonias Rubén Jaramillo, Lomas de Casa Blanca y Menchaca II

En distintas intervenciones, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), detectó tres automotores que contaban con reporte de robo, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para iniciar los trámites requeridos para ser entregados a sus propietarios.

-Mediante un reporte al Número de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales fueron notificados de que en un lote baldío, en la colonia Rubén Jaramillo, un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, con matrícula 1274TGH, presentaba signos de deterioro.
Por lo anterior, se recabó mayor información y verificó en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/32589/2017.



  • En una acción de disuasión de actos delictivos, en la colonia Lomas de Casa Blanca, los oficiales fueron alertados de una unidad de la marca Chevrolet, tipo S10, color gris, modelo 1997, con placas de circulación SY97491, la cual no pertenecía a ninguno de los vecinos de la zona.
    Para conocer la situación jurídica de la unidad, se notificaron los datos a la central de radio, que informó que tenía registro de robo, en la carpeta de investigación con número 32587/2017.

-Por último, policías municipales de Querétaro resguardaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, con número de láminas UKM8166.
Al circular por la calle Río Suchiate, de la colonia Menchaca II, el Sistema Lector de Placas móvil ubicó que el auto tenía reporte de robo con el número de carpeta de investigación CU/39404/17/.

Todos los automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las diligencias legales y posteriormente la devolución a sus propietarios.


A %d blogueros les gusta esto: