28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Reportes efectuados al 9-1-1 permitieron su localización.

En la localidad de Tlacote El Bajo y en la colonia Santa María Magdalena, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardó dos vehículos, que resultaron con registro de robo vigente.

  • A través de un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a un automotor Toyota, que no pertenecía a los vecinos de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Santa María Magdalena.
    En el citado lugar, los elementos policiales informaron los datos a la central de radio, que confirmó que el auto tipo Corolla, modelo 2007, color gris, con matrícula UKE516C, tenía una carpeta iniciada por robo.



  • Los policías municipales de Querétaro fueron canalizados para acudir a la calle Venustiano Carranza, en la comunidad de Tlacote El Bajo, toda vez que había una camioneta Nissan, tipo Chasis, que obstruía la circulación vehicular.
    Para verificar la situación legal, se comunicó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó que la unidad de color azul, modelo 1998, con placas de circulación SS06932, tenía reporte de robo vigente, sustentado en la carpeta 33505/2017.

Ambos automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, instancia que continuaría con las investigaciones y posteriormente se devolverían a los legítimos propietarios.


A %d blogueros les gusta esto: