28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Por Claudio Osornio

El regidor Juan Pablo Higuera Gómez -presidente de la Comisión de la Familia del Cabildo Local- propondrá que los Cuerpos de Emergencia que operan en el municipio de San Juan del Río, realicen simulacros contra inundaciones, para mantener debidamente informada a la población sobre futuras contingencias.

En entrevista para Bitácora Radio, el regidor panista indicó que luego del desbordamiento del Río San Juan y las secuelas que dejó a su paso, no es tiempo de echar culpas, sino de buscar soluciones prácticas para que no se vuelva a repetir una situación como la ocurrida  la noche del 26 de septiembre.



En ese contexto invitó a otros actores políticos y partidistas dejar de subir a las redes sociales, críticas abiertas en contra del Gobierno Local. Ya que dijo se tiene que respetar el dolor ajeno. Todas las opiniones políticas en realidad no tienen ninguna validez, esgrimió.

Finalmente el regidor expuso que toda la ayuda que se ha estado entregando a las familias que resultaron afectadas, no debe ser duplicada y es por ello que se requiere de un orden tal y como lo ha establecido la actual administración.


A %d blogueros les gusta esto: