9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

 

Fernando González Salinas, Secretario de Obras Públicas del Gobierno estatal, afirmó que el fin de semana se tendrán cierres de circulación en 5 de febrero, dado que se colocarán las trabes del puente Sombrerete, y esto implica maniobras que desquiciarán el tráfico, pero que se está avisando con tiempo para que se planee el movimiento vehicular por vías alternas.

También se informa que esto implicará el cierre de Bernardo Quintana con dirección de sur a norte, desde las 5 de la tarde del sábado a la madrugada del domingo …   “Esos dos, tanto los laterales como los de alta. Los laterales van a tener salida hacia la calle de Sombrerete, los de alta se van a ir por el otro sentido. No vamos a interrumpir el flujo de sur a norte”.

 

Asimismo, la conclusión total de la obra será para dentro de un mes, por ello solo restan detalles para su entrega …. “Yo espero que más o menos un mes terminemos. Solamente desmontamos las trabes la noche del sábado para el domingo y luego del domingo para el lunes y ya estaríamos poniendo la losacero y luego el colado”.

A %d blogueros les gusta esto: