2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Agregó que también hay dos carpetas de investigación más en la Fiscalía Anticorrupción, derivado de las inconsistencias encontradas en el caso. Leélo completo aquí: 👇🏻

El Fiscal General del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que el Secretario de Gobierno de Huimilpan sí presentó denuncia en contra de los pobladores, quienes lo amarraron como presión al alcalde Juan Guzmán…Y es que en días pasados, el alcalde fue amarrado por los pobladores, quienes protestaban por el presunto abuso policial, derivado de la muerte de un joven.

«El Secretario de Gobierno municipal denunció a los ciudadanos que de alguna manera fueron los que lo privaron de su libertad. En ese sentido también hay una carpeta de investigación iniciada en contra de esos ciudadanos que participaron”….la carpeta de investigación fue por motín, privación ilegal de la libertad y por delitos en contra de servidores públicos en ejercicios de sus funciones.

Incluso el Fiscal aclaró que el alcalde Juan Guzmán también será citado a declarar, luego de haber solicitado su colaboración para presentar a los responsables, lo cual dijo, incumplió….Asimismo, agregó que también hay dos carpetas de investigación más en la Fiscalía Anticorrupción, derivado de las inconsistencias encontradas en el caso.

A %d blogueros les gusta esto: