2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

-La ventanilla estará abierta del 3 al 7 de octubre en la Presidencia Municipal de Cadereyta, oficinas de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico.

-La bolsa económica es de más de 5 millones de pesos en concurrencia con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro.

 

A través del Programa de Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia con el Municipio de Cadereyta, se ejercerán más de 5 millones de pesos en concurrencia con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado en apoyos directos a productoras y productores de este sector para la adquisición de maquinaria y equipamiento agrícola, pecuario y forestal. 

“Poner a Cadereyta de moda también es apoyar al sector agropecuario, por qué con estos apoyos fortalecemos las cadenas de valor de nuestro municipio, apoyamos a nuestros productores agropecuarios para que tengan mejores condiciones de producción y luego puedan ofrecer mejores granos y animales a los prestadores de servicio locales, regionales y estatales” dijo Miguel Martínez Presidente Municipal de Cadereyta. 

Los requisitos y criterios de elegibilidad están publicados para su consulta en la página web del Municipio de Cadereyta www.cadereytademontes.gob.mx . Las solicitudes de apoyo debidamente integradas serán recibidas en la Presidencia Municipal de Cadereyta en las Oficinas de la Dirección de Fomento y Desarrollo Económico en un horario de 9:00 am a 4:00 pm, ubicadas en Calle Hidalgo No. 17 Col. Centro , Cadereyta de Montes; y en las oficinas de la Dirección Regional Cadereyta de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Calle Hidalgo No. 41, Col. Centro en el mismo horario. 

Cabe señalar que de manera coordinada personal operativo del municipio y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, validarán  la elegibilidad y el dictamen   de las solicitudes de apoyo de acuerdo a lo que establecen las Reglas de Operación del programa. 

A %d blogueros les gusta esto: