2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

El municipio tiene como objetivo brindar a todos una estancia segura y familiar, por ello Inspección Única Municipal, mantuvo sus visitas y rondines durante estos días en las Delegaciones Municipales. v

Las corporaciones de emergencia y seguridad con que cuenta el municipio, tras hacer un recuento de los hechos durante la Semana Santa, en este municipio determinaron que todo salió a pedir de boca y que no hubo hechos que lamentar, por lo que levantaron bandera blanca durante estos días de asueto y de fervor religioso, eventos en los que participaron policía municipal, protección civil como coordinadora de todos los operativos y desde luego tránsito que se encargó de mantener el orden a pesar de la aglomeración.

Lo importante sin duda es que los hoteles, restaurantes y negocios en general tuvieron una afluencia del 100%, lo que sin duda reactiva la economía de la zona, propicia esperanza de que los meses venideros sean de mucho trabajo y de atención a los visitantes.

La afluencia en los días 14, 15, 16 y 17 de abril del 2022 fue de 67,976 visitantes por lo que autoridades municipales agradecieron a los residentes, turistas y visitantes que han respondido al llamado de “No consumir bebidas alcohólicas en vía pública” así como seguir con las recomendaciones de prevención sanitaria como el uso de cubrebocas en espacios cerrados y usar gel antibacterial continuamente.

El municipio tiene como objetivo brindar a todos una estancia segura y familiar, por ello Inspección Única Municipal, mantuvo sus visitas y rondines durante estos días en las Delegaciones Municipales.

A %d blogueros les gusta esto: