9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

 

·

 

En sesión ordinaria de Cabildo, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, tomó protesta a los delegados y subdelegados municipales para el periodo 2021-2024, que fueron electos en el proceso realizado el pasado 7 de noviembre. Los exhortó a trabajar por el bien de todos los ciudadanos, con responsabilidad y sin hacer diferencias.

 

Luego de tomar protesta a los delegados y subdelegados, el alcaldes los felicitó por la responsabilidad adquirida con el respaldo de los ciudadanos. Subrayó que son autoridades auxiliares del gobierno municipal, deben servir a toda la ciudadanía sin distinción de colores y que encontrarán en él un aliado para llegar a toda la gente del municipio.

 

“Agradecerles, felicitarlos. Hay mucho qué hacer, la gente está esperando mucho de nosotros. El compromiso es que encuentren en mí una aliado que siempre verá, sin importar colores, ni fobias ni filias, tratar de llegar a toda gente del municipio para que siga creciendo de una manera importante”, subrayó.

 

Anunció que la Secretaría de Gestión Delegacional, que tiene como tarea coordinar a todas las delegaciones y subdelegaciones, cambiará de sede para estar más cerca de las comunidades, y estará ubicada en la delegación de Joaquín Herrera, en la comunidad de La Cueva.

 

En su intervención, los regidores Carlos Jiménez Rodríguez, Domitila Lira Arreola y Andrea Perea Vázquez, así como Sandra Olvera Delgado, síndico municipal, felicitaron a los delegados y subdelegados electos por la voluntad ciudadana. Reconocieron la labor realizada por la Secretaría de Gestión Delegacional, el respaldo del alcalde y el trabajo de todos quienes participaron en el proceso que se distinguió por ser democrático y transparente.

A %d blogueros les gusta esto: