28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

 

Suiza vs Camerún

El partido que dio inicio a las acciones del mundial el día de hoy, en donde Suiza logró imponerse al combinado de Camerún por un gol a cero.

Uruguay vs Corea del Sur 

El partido terminó con un resultado igualado  0-0  durante los 96 minutos que duró. Los uruguayos que arrancaban como favoritos a ganar el partido dejaron mucho que desear en su funcionamiento, y se mostraron inoperantes en el encuentro, a pesar de que iniciaron con Luis Suárez en la alineación quien posteriormente fue sustituido por Edinson Cavani.

 

Sufrido triunfo de Portugal 3-2 sobre Ghana

Portugal logró un trabajado triunfo (3-2) frente a Ghana en su estreno en el Mundial de Qatar, en el que Cristiano Ronaldo logró su octavo gol mundialista y se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco ediciones de esa competencia.

Los lusos, que dominaron el partido, pero no crearon demasiadas ocasiones, aprovecharon un bajón de los africanos tras recibir el primer gol, un penalti cometido contra Ronaldo que él mismo se encargó de anotar en el minuto 65.

 

Dos goles de Richarlison dan el triunfo a Brasil.

Dos goles de Richarlison dieron el triunfo a Brasil este viernes, en el partido que la enfrentó a Serbia, el primero de ambos equipos del grupo G del Mundial de futbol de Qatar 2022 que se disputó en el estadio de Lusail.

 

Richarlison, del Tottenham inglés, abrió el marcador en el minuto 62 y sentenció el partido, gracias a un gol de bella factura, once minutos después.

Brasil pasa a liderar el grupo, ya que, en el otro partido del mismo, Suiza se impuso este jueves a Camerún por un gol a cero.

A %d blogueros les gusta esto: