28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Croacia decepciona con empate ante Marruecos en su debut en Qatar

Croacia, subcampeona mundial, y su estrella Luka Modric empezaron su camino en el Mundial de Qatar-2022 con un decepcionante empate sin goles (0-0) en su duelo ante Marruecos, este miércoles en Al Khor.

 

Japón silencia 2-1 a Alemania y firma otra campanada

La selección de Japón destapó las carencias de una Alemania que antes de empezar tapó sus bocas ante los informadores gráficos en señal de protesta por no poder lucir el brazalete ‘one love’ y que, luego, fue silenciada en el césped y castigada por no sentenciar cuando pudo y carecer de la pegada de antaño.

Los nipones consiguieron así uno de los grandes triunfos de toda su historia y la segunda gran campanada de Qatar 2022 tras la victoria de Arabia Saudí sobre Argentina.

 

La mayor victoria de España ( 7-0 ) en un Mundial, la peor derrota de Costa Rica

La selección española logró este miércoles la mayor victoria de su historia en los Mundiales con el 7-0 con el que apabulló en la primera jornada del grupo E de Qatar 2022 a Costa Rica, que, a la vez, sufrió su peor derrota de todos los tiempos en la fase final del torneo, por encima de los tres goles de diferencia con los que había sido derrotado en tres de sus 18 duelos precedentes en esta competición.

 

Canadá hace la tarea y Bélgica se lleva los tres puntos

Canadá fue el equipo que dominó, luchó y fue mucho mejor ante Bélgica, pero no logró encajar un gol y terminaron perdiendo por 1-0 en el Ahmad bin Ali Stadium, en partido del Grupo F en Qatar 2022.

Bélgica consiguió llevarse sus primeros tres puntos del torneo, tras un gol de Michi Batshuayi, quien superó a la defensa canadiense por velocidad y fusiló al arquero Milan Borjan para el  1-0.

A %d blogueros les gusta esto: