9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

La Policía Municipal de Corregidora, en coordinación con Policía Estatal, aseguraron una camioneta tipo Van, tras ser detectada como unidad que transportaba hidrocarburo, de manera ilegal.

El hecho se registró la madrugada de hoy, durante un recorrido de supervisión y vigilancia que realizaban los elementos operativos sobre el Libramiento Surponiente, cuando al pasar a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, observaron una camioneta marca Ford, tipo Van Econoline 150, en color gris, la cual circulaba zigzagueante sobre la vialidad antes referida, por lo que los oficiales solicitaron al conductor detener su marcha, haciendo caso omiso.

Fue hasta un camino de terracería donde el tripulante descendió del vehículo y emprendió su huida, internándose entre matorrales de la zona, por lo cual se montó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del conductor, sin que se haya logrado su localización.



En tanto, se aseguró la camioneta en cuyo interior se detectaron dos contenedores de mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad con combustible; así como dos tambos de 200 litros, uno de ellos conteniendo su capacidad total y otro de ellos con 1/4, dando como resultado el aseguramiento de dos mil 250 litros de combustible ilegal.

El vehículo y los contenedores fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.


A %d blogueros les gusta esto: