9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 693.-

Los diputados Gerardo Ángeles Herrera, Maricruz Arellano Dorado y Martha Daniela Salgado Márquez, integrantes de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LX Legislatura del Estado, aprobaron el Dictamen de la Iniciativa de Decreto por el que se autoriza al municipio de San Juan del Río, Qro., la desincorporación de un predio para ser permutado por otro, a favor del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, Qro.

 

Este predio, propiedad del municipio sanjuanense, está ubicado en la Av. 2 de Julio s/n, en el Fraccionamiento Sagrado Corazón, en la zona oriente de la ciudad, y el propósito es que sea permutado por el predio identificado con la fracción E, con una superficie de 2 mil 447.57 m2 que se desprende del predio con clave catastral 160100105348010, propiedad de Jorge Rafael Sánchez Pliego, para la construcción de la estación de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

 

El diputado Gerardo Ángeles Herrera manifestó que de ser aprobado este Dictamen por el Pleno de la Legislatura local, una vez efectuada la permuta, dicho predio será desincorporado y se enajenará a título gratuito a favor de Prevención y Ayuda A.C., concerniente al H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, Qro, para la construcción de sus instalaciones.

 

El legislador expresó que esta aprobación permitirá a los bomberos sanjuanenses contar con un edificio con una mejor ubicación, en beneficio de los ciudadanos de este municipio y las zonas aledañas.

 

“Nosotros nos preocupamos y ocupamos de que el expediente esté completo, de que estén los avalúos y todo esté en orden, para que puedan arrancar la obra de dicha estación”, afirmó el presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: