2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

En los últimos días de actividades ha habido sinergia y acercamiento con los habitantes y visitantes que vienen a esta celebraciones ya que además de brindarles seguridad, se les da #hidratación de manera que los #peregrinos repongan sus energías después de la larga caminata. Más detales aquí: 👇🏻

En el presente fin de semana elementos de la policía estatal del Estado de Querétaro estuvieron pendientes y dieron seguimiento a las acciones que se suscitaban por los recorridos preventivos en Colón como parte del despliegue que se ha implementado para prevenir y garantizar la seguridad de los ciudadanos por motivo de las celebraciones religiosas de la Virgen de dolores en la Basílica de Soriano.

En los últimos días de actividades ha habido sinergia y acercamiento con los habitantes y visitantes que vienen a esta celebraciones ya que además de brindarles seguridad, se les da hidratación de manera que los peregrinos repongan sus energías después de la larga caminata.

Durante la mañana de este domingo 10 de abril, prevaleció el clima de tranquilidad en los espacios públicos, los elementos de PoEs, mantienen presencia y cercanía con las familias y visitantes que continúan arribando en diferentes peregrinaciones a la Basílica de Soriano.

Los Puntos de Atención Policial (PAP) continúan al servicio de la ciudadanía y se continúa implementando la estrategia en coordinación con la Policía Municipal de Colón para auxiliar a la ciudadanía y dar vialidad.

A %d blogueros les gusta esto: