2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Con esta firma de escritura pública se da inicio al proceso de construcción de la nueva Unidad de Investigación. Más detalles aquí: 👇🏻

En terreno donado por el municipio de El Marqués, se dará vida a una nueva Unidad de Investigación que depende de la Fiscalía General del Estado, así lo dejaron en claro el Presidente Municipal Enrique Vega Carriles y el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, quien señaló que se estará en posibilidades de ampliar la atención a personas víctimas fue parte del mensaje que se externó, se dijo que a esto se agrega lo que se está haciendo también en Ezequiel Montes.

El Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo y el Presidente Municipal, Enrique Vega Carriles firmaron la escritura pública, con la que se formaliza la propiedad del terreno en donde se construirá una nueva Unidad de Investigación para la atención de las personas víctimas y ofendidas que viven en El Marqués…Este acto, fue atestiguado por el Consejero Ciudadano de la Fiscalía, José María Hernández Ramos.

Durante su mensaje, el titular de esta institución agradeció la voluntad de Enrique Vega Carriles, por la donación del predio que será de mucha utilidad, no sólo para la Fiscalía General sino para toda la población del municipio.

“Las necesidades a través del tiempo han ido cambiando, por lo que era necesaria una Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado en este municipio, por ello, hemos trabajado durante un buen tiempo en este proyecto que hoy se consolida”, añadió Echeverría Cornejo.

 “Conscientes de ello, en El Marqués respaldamos su labor, con la donación de una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados, que les permitirá amplíe sus espacios a la ciudadanía”, comentó Enrique Vega Carriles.

Con esta firma de escritura pública se da inicio al proceso de construcción de la nueva Unidad de Investigación.

A %d blogueros les gusta esto: