2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

No caigamos en el juego de división del presidente Andrés Manuel López Obrador, ganemos a la buena, organizándonos y sin polarizar; señaló el diputado local y vocero nacional del PRI, Paul Ospital Carrera.

 

Previo a la marcha convocada por el titular del Ejecutivo Nacional el próximo domingo; Ospital dejó en claro que la marcha en favor del INE, no fue una marcha convocada en contra del presidente de la República, sino en apoyo a un instituto: «en este tema no se trata de buenos ni malos, no hay bandos, simplemente es defender a un organismo que nos garantiza elecciones libres y si caemos en el juego de AMLO, solo vamos a.contribuir en ese ambiente de división que está partiendo al país».

 

Ospital Carrera pidió apostarle a la concordia, en la que si bien, hay competencia política, no busca irse a los extremos.

 

Finalmente, el diputado local y vocero nacional del PRI, Paul Ospital Carrera dijo que seguramente el partido Morena hará una fuerte movilización, en la que, lo único que consiguen son fanáticos y no la simpatía de la gente: «no se trata de polarizar, cuando tenemos tantos temas importantes en los que deberíamos estar ocupados».

A %d blogueros les gusta esto: