28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

 

 

 

 

Santiago de Querétaro, Qro., 19 de noviembre de 2021. La diputada Beatriz Marmolejo Rojas, presidenta de la Mesa Directiva en la LX Legislatura del estado, sostuvo una reunión con Viridiana Nava Rodríguez, presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ). Destacó que es importante fomentar la participación de las y los profesionistas del estado, y a su vez, fortalecer la participación ciudadana.

 

“Estoy convencida de que la participación ciudadana es el elemento principal para que haya democracia en nuestro estado. La colaboración con las y los profesionistas permite dar mejores resultados en materia de desarrollo social, económico, educación, salud, seguridad y movilidad, que son los temas que más preocupan a la ciudadanía”, comentó la presidenta de la Mesa Directiva.

 

Marmolejo Rojas, indicó que el Poder Legislativo tiene que escuchar y conocer las necesidades de la sociedad queretana, a fin de crear o reformar leyes que contribuyan al bienestar de la sociedad. En ese sentido, mencionó que es importante mantener un diálogo abierto con la ciudadanía y escuchar voces especializadas como las de los miembros de la FECAPEQ.

 

“Es importante que la ciudadanía sepa cuáles son las funciones de las y los diputados, y que den su opinión para que en equipo, se den los mejores resultados”, finalizó la diputada Beatriz Marmolejo.

A %d blogueros les gusta esto: