28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 694.-

Con la seguridad que da el deber cumplido y el saber, que para criticar hay que tener la lengua larga y la cola corta, Santiago Nieto Castillo ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, UIF, inmediatamente después de la publicación del periódico Reforma, señaló categórico a varios medios nacionales y a noticieros importantes que … no tiene nada que temer… que todo está declarado ante el SAT y ante la SFP.

 

Destaca en sus redes sociales que no hay nada que esconder, que lo que aumentó fueron sus deudas no así su patrimonio, dado que tiene un crédito mancomunado, que obtuvo, es público y en ello participa mi esposa y lo estaremos pagando durante 20 años… recalca y reitera que…»Soy un hombre de principios y valores que siempre ha luchado contra la corrupción, la impunidad y el abuso de poder. En eso consiste la Cuarta Transformación de este país y me voy a mantener en esta lucha. Esas son mis causas…»

 

«‘…dichas propiedades están declaradas en su declaración ante el SAT y su declaración patrimonial ante Secretaría de la Función Pública. Asimismo te comento que dichas propiedades fueron adquiridas por crédito hipotecario a 20 años. Cabe mencionar que el departamento y la casa de Querétaro están en renta, y gran parte de la mensualidad del crédito se cubre con el pago de la renta’, se leyó en una tarjeta enviada a Ciro Gómez Leyva por la Mañana».

 

A %d blogueros les gusta esto: