28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

 

 

 

MESA DE CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD EN CADEREYTA

 

El Presidente Municipal de Cadereyta el Lic. Miguel Martínez Peñaloza fue el
anfitrión de la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad. El alcalde dijo: “ a nombre de nuestro municipio agradezco a las autoridades federales, estatales y municipales que se suman a la defensa de Cadereyta; seguiremos trabajando para que tanto nuestro municipio como los municipios aledaños y el estado, continúen siendo un referente nacional en temas de seguridad y justicia”.
Cabe señalar que se han implementado las mesas de trabajo tripartito con el objetivo de involucrar activamente los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal.

La Sesión fue precedida por la Lic. Ma. Carmen Aguilar Uribe Secretaría Técnica Regional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, también se contó con la participación de la Dra. Rebeca del Rocio Peniche Vera Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Querétaro de la Secretaría de Bienestar.

En el marco de la sesión se informaron los resultados de las acciones, en seguridad además de dar instrucciones para la ejecución de las acciones inmediatas y seguimiento a mediano y largo plazo de las tareas de seguridad pública.

Se informó que es importante reconocer que la coordinación es el principal elemento para la obtención de resultados, para fortalecer la seguridad.

También se contó con presidentes y representantes de los municipios de Tolimán, Colón, Ezequiel Montes, San Joaquín, Peñamiller, Colón y El Marques, además de representantes federales.

A %d blogueros les gusta esto: