28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Al encabezar el evento de arranque de la obra de energía eléctrica en calles de la colonia La Guadalupana del Campo, en la comunidad de El Rodeo, en representación del Alcalde Memo Vega, el Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, aseveró que la actual administración municipal ha destinado una importante cantidad de recursos públicos, para la realización de obras que permitan brindar mejores servicios a las familias sanjuanenses.

“Es por ello que ahora damos inicio a esta obra, que no sólo viene a brindarles este servicio básico luego de más de 15 años de haberlo estado solicitando, sino que también les permite disfrutar de una mejor calidad de vida para ustedes y sus hijos”, indicó Ferrusca Ortiz.

Con una inversión de 850 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, se realizará la obra de ampliación de la red energía eléctrica, para la colocación de postes y al menos 10 luminarias LED en dos calles de La Guadalupana del Campo.



“La esperanza es la que muere al último; ahora después de muchos años ya tendremos este servicio. Muchas gracias al Presidente Municipal, Memo Vega, por traer esta obra a nuestra colonia”, expresó la Presidenta de Colonos, Mariela Preciado Cerón.

Previo a este acto, se llevó a cabo el arranque de la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la colonia Morelos, en El Rodeo 2ª Sección. Con una inversión de 1.5 millones de pesos se realizará la introducción de este servicio en al menos nueve calles de esta zona.

“Con estas acciones del Alcalde Memo Vega vemos que ahora sí va en serio el desarrollo de nuestra colonia”, indicó el Presidente de Colonos de El Rodeo 2ª Sección, Aureliano Mendoza Chavero.


A %d blogueros les gusta esto: