6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Por Claudio Osornio

El combate a las adicciones así como un adecuado manejo de las redes sociales, son los temas prioritarios para el Instituto Municipal de la Familia en el municipio de San Juan del Río, reconoció el alcalde Guillermo Vega, quien estimó que el próximo año habrá importantes noticias en dependencias que tienen que ver con éstos importantes temas.

El presidente municipal resaltó que la finalidad de éste nuevo órgano municipal, es la participación de familias sanjuanenses y no tanto de servidores públicos. En ese contexto Guillermo Vega, expuso que el regidor Juan Pablo Higuera, quien precisamente encabeza la Comisión de la Familia en el Cabildo local, tendrá mucho que ver en los cambios que se avecinan.



Guillermo Vega, agregó que según los cambios que ha sufrido la ley, se tiene avanzados los proyectos para reformar dependencias como la Procuraduría de la Defensa del Menor y los Adolescentes, con el objeto de crear nuevos programas, así como destinar mayores recursos.

Otra dependencia que tendrá nuevas modificaciones será el Instituto Municipal de la Familia, que encabeza Doris Chavarría, adelantó el alcalde Guillermo  Vega.


A %d blogueros les gusta esto: