28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 693.-

Con el objetivo de escuchar a líderes de colonias, académicos, estudiantiles, de comerciantes, entre otros, sobre las necesidades que se tienen en sus respectivos ámbitos de participación, así como sus posibles soluciones, el diputado Manuel Pozo Cabrera arrancó el Programa “Líderes al Congreso”.

 

El legislador precisó que “además, el programa tiene la intención de que, por medio de estos representantes, sea transmitido a la ciudadanía el trabajo que se realiza desde la Legislatura, el proceso que lleva presentar las iniciativas de ley hasta su aprobación y publicación en favor de los queretanos”.  

 

En esta primera reunión con líderes, Pozo Cabrera recibió en la sede del Poder Legislativo a un grupo de representantes de diferentes colonias, conversó con ellos sobre la conformación de la Legislatura, los proyectos que planea realizar a lo largo de estos tres años y el objetivo de trabajar con la ciudadanía por medio de ellos, escuchando siempre las problemáticas que se tienen y cómo se podrían traducir en leyes.

 

El diputado Manuel Pozo manifestó que “gracias a ustedes que son líder en sus diferentes colonias, nosotros ganamos un espacio en el congreso, ya que nos abrieron las puertas para trabajar unidos y gracias a su prestigio, sus representados también confiaron en nosotros; por eso, qué mejor que estén aquí hoy, conociendo el trabajo que se realiza desde la Legislatura y que participen con nosotros en beneficio de la ciudadanía”.

 

“Líderes al Congreso es un programa de vinculación, pero también de rendición de cuentas, en el que, a través de estos, se recibirán propuestas y necesidades; además de que servirán como portavoz de las acciones que se realicen desde el congreso”, precisó el legislador.

 

En esta ocasión acompañaron al diputado Manuel Pozo, representantes de las colonias Puertas del Sol, Los Sauces, Valle de San Pedro, El Tintero, Rubén Jaramillo, Jardines del Sol, La Loma IX, Valle de Tonatiuh y Las Teresas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: