2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Se realizan acciones de colaboración institucional para regresar a sus dueños los vehículos robados en Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Guanajuato. Más detalles aquí: 👇🏻

La Fiscalía de Querétaro (FGE) en conjunto con la Policía Estatal (PoEs) recuperan 11 vehículos con reporte de robo vigente, esto en un cateo en la comunidad de San Pedro Zacatenco, en El Marqués, donde un inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones.

Entre los vehículos localizados se encontraron una camioneta Ranger, un Tiida, Civic, Versa, una pick up L200, Frontier, Virtus, Kicks, Kicks, Silverado y motocicleta KTM. Todos con reporte de robo en este año…Fue la Policía Estatal, quien puso de conocimiento a esta autoridad, que en el domicilio intervenido posiblemente se encontraban  automóviles con reporte de robo. Por ello se solicitó y obtuvo la orden de cateo.

Se realizan acciones de colaboración institucional para regresar a sus dueños los vehículos robados en Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán y Guanajuato.

A %d blogueros les gusta esto: