9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Durante las acciones se decomisaron 37.2 gramos de cocaína, 3 kilos 834 gramos de marihuana y 4 mil miligramos de metanfetamina.

Jueces de Control vincularon a proceso a 21 personas, entre ellas una mujer y un menor, por venta y posesión de narcóticos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Las delegaciones donde se llevaron a cabo las detenciones son: Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo, informó que durante estas acciones se decomisaron 37.2 gramos de cocaína, 3 kilos 834 gramos de marihuana y 4 mil miligramos de metanfetamina.



Otras 12 personas que también fueron detenidas en dichas operaciones, quedaron en libertad por la excluyente de responsabilidad que contempla el artículo 478 de la Ley General de Salud.

La PGJ-CDMX informó que se determinó estas personas eran farmacodependientes, por lo que fueron canalizadas a las Unidades de Especialidades Médicas – Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEME CAPA), correspondientes.

En un caso, agentes de la Policía de Investigación (PDI) que realizaban funciones sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y Plaza de las Vizcaínas, colonia Centro, aseguraron a una mujer y un hombre, cuando intercambiaban dinero por droga.

Al momento de la detención se les decomisaron 25 gramos de marihuana, por lo que la vendedora fue vinculada a proceso.


A %d blogueros les gusta esto: