28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

La orden de captura se fue encuentra ya en poder de la Policía de Investigación.

Un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio libró orden de aprehensión en contra de Mario Saenz, ya que el Ministerio Público acreditó la posible participación de este sujeto, en el homicidio de una jovencita identificada como Victoria Pamela, de 23 años de edad.

La orden de captura se fue encuentra ya en poder de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría capitalina.

Mario Saenz, alias el Eskater según las autoridades, permanece prófugo de la justicia, aunque la Policia de Investigación desplegó a agentes en sitios o puntos estratégicos.



El cadáver de su novia, Victoria Pamela, fue hallado la mañana del 2 de septiembre en la habitación de un hotel ubicado en la avenida Calzada del Hueso.

Ese día el novio de Victoria utilizó una coartada para evitar que lo implicaran en dicho crimen .

Los empleados del establecimiento aseguraron que el sospechoso salió cerca de las 05:00 horas; posteriormente acudió a las autoridades para denunciar los desperfectos en los neumáticos.

Lo cierto es que la dependencia tiene desolados a los agentes de mandamientos judiciales para concretar la captura del implicado y presentarlo ante el Juez que lo requiera

Según las investigaciones, Victoria Pamela estuvo expuesta en una bañera, al menos 10 horas, lo que ocasionó severas heridas en la piel y músculo, por lo que se configura una de las agravantes para considerar este caso como feminicidio.


A %d blogueros les gusta esto: