6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Eventos familiares para disfrutar de la temporada decembrina.

 

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín”, invita a todas las familias a disfrutar de los eventos de temporada en este espacio público, los cuales serán gratuitos.

 

El 16 de diciembre a las 17:00 horas, se tendrá el show musical “Sonriendo a la Navidad” con Semillita y Melodía; posteriormente a las 18:00 horas, dará comienzo el concierto didáctico navideño con la Banda del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Cultura (SECULT). Ambos eventos en el patio central.

 

Para el 19 de diciembre se tendrán varias actividades, a partir de las 09:00 horas, las y los visitantes podrán disfrutar del 1er Festival de la Barbacoa y el Pulque, donde se podrán observar diez hornos en acción, habrá productores 100 por ciento de Boyé, este evento se realiza en coordinación con el Municipio de Cadereyta.

 

También se realizará el evento especial familiar “Navidad Sobre Ruedas” de 10:00 a 20:00 horas en el patio central, donde la gente podrá tomarse selfies con los vochos navideños, se contará con exhibición de autos a escala, y música en vivo.

 

Por último, se llevará a cabo el 2do. Festival Queretano Indígena con una gran exposición artesanal, cocina prehispánica, donde habrá huapango, baile y música mexicana con «La Queretana”, esto desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas en el jardín del acceso A.

 

Cabe señalar que el CECEQ “Manuel Gómez Morín” pone a disposición de la ciudadanía en general, su protocolo de sanidad que contiene una serie de acciones de reincorporación ordenada, paulatina, gradual para disfrutar de sus espacios. Puede consultarse la agenda en http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/

 

A %d blogueros les gusta esto: