28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Santiago de Querétaro, Qro.- Ana Paola López Birlain, regidora por el municipio de Querétaro, se reunió con la Asociación “Movimiento por una Vivienda Digna” para exponer diversos programas sociales relacionados con mujeres y jóvenes, ante más de 50 personas y los cuáles impulsa actualmente.

“Es trabajando gobierno y sociedad, como podemos contribuir a reconstruir el tejido social y tener un mejor futuro para Querétaro. Es necesario ofrecer las herramientas para que las mujeres y jóvenes se desarrollen y puedan tener una mejor calidad de vida”, dijo Ana Paola.

La regidora López Birlain, ofreció un espacio de confianza y ventana abierta para el diálogo, por lo cual, hubo una elevada participación para platicar acerca de las necesidades de la colonia Unidad Nacional y del Movimiento por una Vivienda Digna.



Cabe señalar que la regidora en el municipio de Querétaro, Ana Paola López Birlain esta impulsando los programas de, “Mujeres Moviendo México”, programa enfocado a brindar a las mujeres el conocimiento necesario para que inicien y consoliden sus propios negocios.

De igual manera, el programa “ImplícaT”, programa enfocado en regenerar el tejido social por medio de la formación de verdaderos agentes de cambio, en donde se deposita toda la confianza en jóvenes voluntarios o que quieran liberar su servicio social, y que por medio de diferentes actividades, se relacionan con niños de diferentes escuelas primarias inculcando valores, trabajando habilidades para la vida y transformando positivamente su entorno escolar.

“No podemos esperar a que alguien llegue con una varita mágica a cambiar nuestra situación, el trabajo constante y compromiso, son valores fundamentales para que nuestro municipio, estado y país comiencen a cambiar verdaderamente”, comentó la regidora Ana Paola López Birlain.


A %d blogueros les gusta esto: