28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

San Juan del Río, Qro.-Dulce María Romero Gallegos entrega material de construcción en la comunidad de Cerro Gordo, luego de que un camino de acceso ejidal se viera afectado por las pasadas lluvias del mes de mayo que provocaron también las afectaciones en Santa Rosa Xajay.

Romero Gallegos visitó otros puntos de la comunidad que también se vieron afectados, por lo que se estarán gestionando recursos con el Ayuntamiento e instancias federales, a efecto de poder mejorar las condiciones de las familias.

“No somos capaces de controlar los cambios climatológicos, pero lo que podemos hacer es contribuir un poco a lo que están padeciendo, este material servirá mucho para que ustedes puedan continuar ejerciendo la actividad agrícola, haré lo conveniente para que sus peticiones sean escuchadas ya tendidas”, afirmó.



La regidora dijo que el gobierno municipal tiene la obligación de destinar los recursos que llegan al municipio, siempre a favor de los sanjuanenses, sin importar el número de habitantes que pudiese tener una comunidad y colonia.

Asimismo y continuando con el programa “Hoy X San Juan” la regidora visitó la comunidad de Cazadero donde entregó material didáctico para la clase de educación física en el jardín de niños “José Vergara”, beneficiando a más de 170 niños.


A %d blogueros les gusta esto: