28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

El agresor llegó en una motocicleta acompañado de un cómplice para luego dirigirse directamente contra el hombre para cometer el crimen y después huir.

Al interior de un Starbucks un hombre fue asesinado de un balazo por sujeto que se dio a la fuga en la colonia La Florida en las inmediaciones de las Torres de Satélite de acuerdo con los primeros reportes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del domingo sobre bulevard Manuel Ávila Camacho casi esquina con calle Paseo de Otoño cuando la víctima fue atacada con disparo de arma de fuego.

La persona del sexo masculino a quien autoridades calcularon unos 50 años de edad, quedó en un sillón luego de recibir al menos un impacto al momento que espera sus alimentos en el negocio esta tarde.



Según versiones, el agresor llegó en una motocicleta acompañado de un cómplice para luego dirigirse directamente contra el hombre que no fue identificado en el lugar para cometer el crimen y después huir.

A pesar de que paramédicos acudieron al lugar nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales siendo necesario dar aviso al Ministerio Público sobre el homicidio registrado en este municipio.

El cadáver fue levantado en calidad de desconocido por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de realizar las diligencias necesarias en el sitio.

En los primeros nueve meses del año en la entidad se han cometido mil 495 crímenes violentos de acuerdo con las cifras oficiales del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


A %d blogueros les gusta esto: