28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

La competencia está basada en una leyenda finlandesa sobre el ladrón Ronkainen, conocido por saquear aldeas y llevarse a las mujeres.

Una pareja de Virginia se llevó una recompensa de 630 dólares y 12 cajas de cerveza tras ganar el Campeonato Norteamericano de «Cargar de Esposas».

Jake y Kirsten Barney, de Lexington, Estados Unidos, fueron los primeros en concluir el trayecto montañoso de la carrera que se llevó a cabo en Newry, en el estado de Maine.

La pareja terminó en segundo lugar el año pasado, pero esta vez lograron atravesar primero los distintos obstáculos como agua y troncos, mientras Jake cargaba a su esposa sobre la espalda.



La competencia anual está basada en una leyenda finlandesa sobre el ladrón Ronkainen, cuya pandilla era conocida por saquear aldeas y llevarse a las mujeres.

Para concursar, hoy en día los hombres son los que cargan a las mujeres, pero no tienen que estar casados y la pareja decide quién carga a quién.

En esta ocasión los Barney se ganaron cinco veces el peso de Kirsten en dinero, es decir 630 dólares, y 12 cajas de cerveza.


A %d blogueros les gusta esto: