28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Se obtuvo como resultado la revisión de 82 unidades y se aplicaron 7 infracciones

En las estrategias integrales para disuadir la comisión de delitos u objetos de procedencia o posesión ilegal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro instaló en todas las delegaciones puntos de control vehicular, en donde se revisaron un total de 82 unidades.

De forma aleatoria en diferentes arterias de la ciudad, los policías municipales de Querétaro establecieron filtros, donde revisaron 53 motocicletas y 29 automotores, de los cuales, sus datos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, resultando que las láminas de circulación de un automóvil tenían registro de robo vigente, por lo que fueron presentadas ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.



También, el personal policial aplicó siete infracciones de tránsito, toda vez que los conductores no contaban con la documentación requerida o en el caso de motociclistas, no portaban casco de seguridad para circular en dichos vehículos.

En las acciones para prevenir la comisión de conductas antisociales, los oficiales aseguraron a una persona que se encontraba cometiendo una falta administrativa, por lo que fue llevada al Juzgado Cívico.


A %d blogueros les gusta esto: