2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Se logró asegurar un total de 9 kilogramos de sustancia granulada, con características similares al cristal, así como 500 gramos de hierba seca, con características similares a la marihuana. Leélo completo aquí: 👇🏻

En atención a las denuncias ciudadanas y gracias al trabajo policial, se realizaron dos actos de cateo en el municipio de Jalpan de Serra; con el desarrollo de estos, se logró el aseguramiento de varios kilogramos de narcóticos, así como también enseres como bolsas dosificadoras, básculas grameras y la detención de 2 personas. 

La carpeta de investigación, iniciada por delitos contra la salud, permitió que, mediante la labor policial, se obtuvieran datos que corroboraron la compra-venta de narcóticos en los distintos domicilios. Fue así como, presentados los datos ante un juez de control, se obtuvo y ejecutó la orden de cateo. 

Resultado de esta acción policial se logró asegurar un total de 9 kilogramos de sustancia granulada, con características similares al cristal, así como 500 gramos de hierba seca, con características similares a la marihuana. Además de 4 básculas grameras y más de dos millares de bolsitas dosificadoras con cierre hermético. 

En los domicilios intervenidos se encontraban, al momento del desarrollo de la diligencia, 2 personas que fueron detenidas, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, quien es la autoridad que se encargará de determinar su responsabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: