28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

San Juan del Río, Qro.-La Expo Mujer Emprendedora AMEYT 2017, la cual contempla diversas actividades enfocadas a este sector, desde la perspectiva comercial, formativa y cultural y sobre todo de empoderamiento de este sector de la población, afirmó Diego de Anda director de Desarrollo Económico del Municipio, explicando que aquí se suman esfuerzos de instituciones municipales.

El Gobierno Municipal ha desarrollado esquemas de apoyo a este sector de la población con interés en el emprendedurismo, a fin de brindar opciones que permitan a las familias sanjuanenses acceder a una mejor calidad de vida. Desde abril del año pasado se puso en marcha el programa “Mujeres Emprendedoras”, en el que se brindan créditos accesibles a grupos de mujeres para la creación o ampliación de negocios; entre otros esquemas dirigidos al sector para apoyar la apertura de negocios que constituyan a la economía familiar.

En tanto, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras y Transformadoras, Yadira Hernández Maya, informó que el próximo 14 de octubre se llevará a cabo la Expo Mujer Emprendedora AMEYT 2017, en el Jardín de la Familia, con la instalación de 50 stands comerciales, la participación de 10 profesionistas que ofrecerán sus servicios especializados, 10 talleres con diversas temáticas y 8 intervenciones culturales y pasarelas para la exhibición de productos. Además, se realizará el acopio de enseres domésticos que serán entregados a familias afectadas por las recientes inundaciones en el municipio.


A %d blogueros les gusta esto: