2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

#Estatales

Se entregaron 32 uniformes a elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Municipio de Tolimán.

Se buscará fortalecer la corporación policiaca con incentivos y así conservar el premio de policía del año del Semidesierto queretano Como parte del programa de inversión de 4 mil millones de pesos, el Gobierno Estatal, encabezado por el Gobernador, Mauricio Kuri Gonzalez, en materia de seguridad en los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro; la Presidenta Municipal de Tolimán, la M. en D. Lupita Alcantara de Santiago, realizó la entrega
de equipo táctico y uniformes, acompañada del Secretario de Seguridad Pública Municipal Bernabé Hurtado Aguillón, a elementos policiacos pertenecientes al Municipio.

“Vamos de la mano con los programas y políticas en materia de seguridad que tiene el estado de Querétaro, es por eso que en Tolimán, no habrá espacio para la delincuencia en sus calles, queremos agradecer al gobernador, Mauricio Kuri, por el apoyo de estos uniformes con los que estoy segura de que lograremos que las familias en Tolimán se sientan seguras en sus calles y en su vida diaria”, declaró Alcántara de Santiago, durante la entrega.

La entrega del equipo táctico consistió en 32 uniformes, entre los que se componen,
camisola manga larga, camisola manga corta, pantalón otan, pantalón pie tierra, fornitura, botas, botas tácticas, entre otros aditamentos de seguridad. La Presidenta Municipal, expresó estar muy comprometida con la seguridad del Municipio, por ello señaló que la estrategia a seguir será que el municipio conserve el primer lugar del policía de año, por lo que se buscará que más elementos se integren a la recta final de este reconocimiento, por ello, se implementará una estrategia para mejorar la corporación continuamente.

A %d blogueros les gusta esto: