28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Elementos policiacos fueron alertados sobre el supuesto secuestro de una persona en Guadalupe, Nuevo León; sin embargo, nunca se imaginaron lo que encontrarían.

La mañana de este martes, autoridades de Guadalupe, Nuevo León, recibieron un reporte en el que indicaban que iba una persona presuntamente secuestrada a bordo de un auto deportivo.

Los elementos policiacos se movilizaron, y al encontrar el vehículo se llevaron una gran sorpresa: lo que iba en el asiento trasero tapado con una cobija, no era una persona, sino un caballo.



El Camaro blanco detenido en avenida Ruiz Cortines y avenida Bonifacio Salinas, de la colonia Fraccionamiento la Luz, era conducido por Felipe Monsiváis, de 29 años de edad, quien iba acompañado de Tomás Monsiváis, de 23 años.

Supuestamente, el caballo era trasladado del municipio de Juárez rumbo a una clínica veterinaria; sin embargo, el conductor y presunto dueño del animal cayó en algunas contradicciones al ser entrevistado.

Protección Civil arribó al lugar; asimismo, se contactó a Control Animal para determinar qué se hará con el equino, cuyo origen está siendo investigado.

A través de MVS Noticias


A %d blogueros les gusta esto: