28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Leonor Noyola trabaja sin descanso luchando diariamente por alcanzar el progreso que anhelan los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.

Concluye consulta ciudadana.

En Soledad de Graciano Sánchez se llevo acabo la feria estatal de la Salud.

En Soledad de Graciano Sánchez se conmemoro el día de las personas con discapacidad estando presente la alcaldesa Leonor Noyola y la presidenta del sistema municipal la Sra. María del Pilar Cardona Reyna.

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona acompañado a el alcalde de Moctezuma Luis Enrique Vega Manzanares en la instalación de la red estatal y municipal de la salud.

En Villa de Arriaga el gobierno arranco la construcción de una escuela, en representación del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona coloco la primer piedra l secretario de educación del gobierno del estado (SEGE) Ernesto Barajas Abrego estando presente el presidente municipal.

El alcalde de Salinas Emmanuel Castro Álvarez firmo el convenio de colaboración en la coordinación para el fortalecimiento institucional de los municipios (CEFIM).  Lo acompaña el titular Emilio Briones Eduardo Valadez.

En Vanegas la alcaldesa Ma. de Jesús Pérez Ortiz trabaja incansablemente en beneficio de los habitantes de Vanegas.

A %d blogueros les gusta esto: