28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 694.-

*** Con base de trabajo y unidad hemos crecido, se han sumado más integrantes a este proyecto llamado HUIMILPAN: Juan Guzmán.

*** Este encuentro debe servir para que crezca nuestro banco de ideas y visión de Huimilpan: Georgina Guzmán, presidenta DIF Municipal. 

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los huimilpenses, el Alcalde Juan Guzmán Cabrera realizó una reunión navideña con empresarios, que se han sumado a este proyecto para el crecimiento y desarrollo de Huimilpan… Les dijo:- “hay muchos ciudadanos que sin ningún interés, nos han respaldado y se han sumado para mejorar de forma significativa la calidad de vida de las familias Huimilpenses”.

 

De igual forma el Munícipe Guzmán Cabrera indicó que hemos estado trabajando, siguiendo el sueño de unificarnos como familia. “Vamos a conformar un equipo que promueva el trabajo solidario para el bienestar común, y aún cuando no ha sido una tarea complicada, no es algo imposible”.

 

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Georgina Guzmán Álvarez, el motivo de esta reunión es para realizar un banco de ideas, “nuestra visión sobre el Huimilpan, que construimos todos los días, pero también, para que reflexionemos sobre los retos y las áreas de oportunidad que tiene nuestro municipio”.

“Creemos firmemente que ninguna relación humana puede ser fructífera y sincera si no se cultiva, por eso es muy importante que este encuentro que tenemos con ustedes, que queremos buscar mejores condiciones para quienes menos tienen en nuestro municipio de quienes legitamente progresan económicamente y en favor de nuestro municipio”.

 

Juan Guzmán aseguró que ¡Juntos hacemos más! y por ello trabajando de manera coordinada Municipio y población se tendrán grandes y mejores resultados para garantizar la calidad de vida de los huimilpenses.

A %d blogueros les gusta esto: