28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Bitácora 694.-

La rehabilitación de parques recreativos, que fortalecen el tejido social, promueven el sano esparcimiento de la sociedad en general y fortalecen la convivencia en la parte norte del municipio de Querétaro. Dijo Mauricio Kuri González, al poner en marcha el parque Lagartija, en donde se han hecho inversiones del orden de los cinco millones de pesos, pero con un impacto social de grandes proporciones.

 

El invitado especial fue el gobernador Kuri González, el anfitrión en este evento, fue sin duda Luis Nava Guerrero, así como la presidenta del DIF Municipal Anaí Domínguez, evento al que fue convocada también Beatriz Marmolejo Rojas, presidenta de la  Mesa Directiva de la legislatura.

 

Las explicaciones técnicas corrieron a cargo de los especialistas, en las personas de Fernando González Salinas, Secretario de Obras Públicas del Gobierno estatal y de Alejandra Haro de la Torre de Servicios Municipales, así como representantes de las colonias beneficiadas, que hicieron acto de presencia y que sin duda fueron importantes para atender las prioridades de esta zona.

 

A %d blogueros les gusta esto: