2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

"Ya tenemos listo para hacer el despliegue operativo. También comentarles que se van a tomar medidas como cierres en la cabecera municipal, para tomar precauciones".

Javier Cortés, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, reveló que más de 200 elementos participarán en el operativo con motivo de las fiestas patrias.

«Tenemos ya preparado el operativo. Estamos preparados, tenemos varios eventos dentro del municipio de El Marqués. Vamos a desplegar más de 200 elementos en diferentes puntos estratégicos».

Adicionalmente, el funcionario aclaró que se tendrá la participación de 50 unidades, así como camiones C16, los cuales estarán en lugares clave para la seguridad.

«Ya tenemos listo para hacer el despliegue operativo. También comentarles que se van a tomar medidas como cierres en la cabecera municipal, para tomar precauciones».

Javier Cortés señaló que la mayor afluencia de personas se prevé en la plaza San Pedro, La Cañada; además de los eventos en La Griega, El Colorado, Chichimequillas, así como algunos fraccionamientos como Los Héroes.

Finalmente, en coordinación con la Policía Estatal se tiene previsto un operativo de alcoholometría en algunas vialidades de la demarcación.

A %d blogueros les gusta esto: