28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Tras el despliegue policial fueron ubicados en la colonia Vistana

Luego de que se suscitó un robo en una casa habitación, situada en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, policías municipales de Querétaro lograron asegurar a los probables responsables, a quienes se les encontraron los objetos sustraídos del inmueble.

El personal policial fue canalizado para atender una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en la calle Portal de Samaniego, donde recabaron información sobre los hechos y datos del vehículo en el que huyeron los sujetos.

La camioneta tipo Dakota, color azul, con matrícula SS7284C fue localizada en la inmediaciones de la colonia Vistana, por lo que los tripulantes al notar la presencia policial intentaron huir, pero se les dio alcance y se les aseguró.



Al interior del automotor se localizó una pantalla de la marca Samsung, de 42 pulgadas, de la cual no pudieron acreditar la procedencia.

Por tal motivo, los dos sujetos, de 33 y 54 años de edad, fueron detenidos, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Los datos de los hombres fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó que tenían antecedentes por robo a comercio, daños culposos en propiedad ajena y lesiones culposas.



A %d blogueros les gusta esto: