6 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Querétaro, Qro.-“Con disciplina e institucionalidad tomamos una decisión a favor de la FECAPEQ, encaminada a beneficiar a todos y cada uno de los profesionistas que creen en la colegiación como ca-mino indispensable para crecer y dar un mejor servicio a la sociedad”, señaló el presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Calixto de Santiago Silva.

Luego de tomar la determinación de declinar a favor de la Arq. Zasha Lezama Lomelí, nueva Vicepresi-dente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro FECAPEQ, Calixto de Santiago felicitó a la arquitecta por esta nueva encomienda y reiteró su apoyo para trabajar por una Federación de profesionistas unidos y propositivos a la sociedad queretana.

“Declinamos en favor de que existiera una legitimidad amplia en la elección del nuevo Vicepresidente de FECAPEQ. Lo que menos ayuda al gremio de profesionistas es el divisionismo y encono; por ello, con disciplina e institucionalidad tomamos esta decisión”.



Calixto de Santiago manifestó que apoyará al nuevo Consejo Directivo que a partir del 1 de noviembre asume Pablo Pérez Quintanilla, en sustitución José Sergio Ledezma Martínez y que el Colegio de Aboga-dos Litigantes seguirá siendo el punto baluarte en la toma de decisiones de justicia cotidiana al interior de la FECAPEQ a través de poder generar los respectivos espacios de participación.

Zasha Lezama Lomelí fue electa nueva Vicepresidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), y fortalece su legitimidad ante la declinación del aun presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Calixto de Santiago Silva Lezama Lomelí, realizó un reconocimiento al trabajo de los otros dos candidatos, Mario Rodríguez de la Asociación de Egresados del IPN y en especial a Calixto de Santiago del Colegio de Abogados Litigantes, «mis respetos a su trabajo, he aprendido mucho de ustedes en esta contienda y los invito a trabajar uni-dos para engrandecer a la FECAPEQ».

Lezama Lomelí logró la mayoría con 18 votos a favor y sólo 3 en contra y con la declinación a su favor del Lic. Calixto De Santiago Silva, Presidente del Colegio de Abogados Litigantes.


A %d blogueros les gusta esto: