9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

En una reunión con las autoridades universitarias encabezadas por la rectora Teresa García Gasca, el gobernador Mauricio Kuri González, fue enfático en el sentido de que los recortes presupuestales al Estado por parte de la federación, lo dejan en estado de indefensión para garantizarles presupuestos más amplios a la Universidad Autónoma de Querétaro

 

En días pasados se reunió con la rectora Teresa García Gasca, para abordar el tema de los recursos estatales para la UAQ…. y ahí se dejó en claro que no es un asunto de capricho o de confrontación, sino que los recursos para Querétaro se han reducido de manera importante y esto impacta también en instituciones como la Universidad.

 

«Tuve una reunión con ella hace unos días. Estuvimos platicando, este año la buena noticia para la rectora es que tengo entendido que el gobierno federal está aumentando un 7 por ciento el presupuesto».

 

Aunque consideró un tema prioritario, el gobernador no garantizó más recursos para la universidad el próximo año.

 

«Nosotros vamos a hacer lo posible, pero cada vez tenemos más limitaciones y cada vez más presiones por otro lado. Haremos todo lo posible, eso sí».

A %d blogueros les gusta esto: