28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Conozco su gran voluntad y lazos tan fuertes de ayuda a favor de los más necesitados”, dice Male Ruiz a la población sanjuanense.

Se entregarán cobijas a población vulnerable de 23 comunidades del municipio.

“Con mucho gusto daremos un cálido abrazo de amor a las personas más vulnerables durante esta temporada invernal”, manifestó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz Pérez, al presidir el Arranque de la campaña “Un Cálido Abrazo de Amor 2017”, mediante la cual se recolectarán cobijas que serán entregadas a la población vulnerable de 23 comunidades, durante la temporada invernal.

“Trabajaremos en este importante reto, tocando puertas y corazones para reunir la mayor cantidad de cobijas que serán entregadas en las zonas de nuestro municipio donde se registran las más bajas temperaturas”, indicó.

Male Ruiz indicó que como medida adicional para hacer frente a la temporada invernal, se hará entrega de chalecos a adultos mayores: “Visitaremos a nuestras abuelitas y abuelitos de los diferentes grupos de adulto mayor, para hacerles entrega de unos chalecos que les ayuden a mitigar el frío”, señaló.



La Presidenta del Sistema Municipal DIF, reconoció la solidaridad del voluntariado DIF, regidores y funcionarios del actual Gobierno Municipal que entregaron su donativo, la Presidenta del Sistema Municipal DIF e invitó a la población sanjuanense a sumarse a esta noble causa.

“Hago un llamado a la población sanjuanense para que se sume a esta colecta. Sé que una vez más llegaremos a la meta, conozco su gran voluntad y lazos tan fuertes de ayuda que hemos formado a favor de los más necesitados”, manifestó.

Con la participación voluntaria de la ciudadanía, empresas y escuelas se pretende rebasar la meta de 13 mil apoyos entregados el año anterior, entre chalecos y cobijas, a favor de la población vulnerable.

Los donativos de la campaña “Un Cálido Abrazo de Amor 2017” serán recibidos en las instalaciones del sistema Municipal DIF, ubicadas en el Parque Gonzalo Río Arronte, Fraccionamiento Valle de Oro; así como en la Presidencia Municipal de San Juan del Río, en Av. Juárez, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.


A %d blogueros les gusta esto: