28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Primero robó el vehículo para desmantelarlo.

Después de que hurtó una camioneta en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, policías municipales de Querétaro localizaron al probable responsable, quien llevaba autopartes que había quitado de una unidad motora.

En los recorridos preventivos del dispositivo Calles Seguras, los oficiales fueron informados que un individuo desconocido se llevó el automotor Nissan, tipo Caja seca, que estaba estacionado en la calle Montesacro.

Por ello, se desplegó un operativo de búsqueda por la zona, por lo que en la calle Arco del Triunfo se visualizó a un sujeto que llevaba cargando una batería, un autoestéreo y una mochila, quien al notar la presencia policial arrojó al piso los objetos y huyó.



Los elementos policiales le dieron alcance al hombre, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado en la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

En las inmediaciones del lugar fue ubicada la camioneta robada de color blanco, modelo 2012, con matrícula LB68609 para el Estado de México, misma que se llevó ante las autoridades competentes.

Los datos del imputado fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó fue detenido por violencia intrafamiliar y tenía dos remisiones al Juzgado Cívico, por faltas administrativas.


A %d blogueros les gusta esto: