9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Cuenta con antecedentes delictivos por robo equiparado

En las acciones táctico-policiales que se desarrollan dentro del dispositivo Calles Seguras, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un sujeto, por delitos contra la salud.

Al transitar por la calle San Miguel, de la colonia Colinas de Santa Cruz, los oficiales visualizaron a un individuo, que al notar la presencia policial denotó una actitud nerviosa e intentó huir.



Para descartar un hecho delictivo, los policías municipales de Querétaro le dieron alcance y le encontraron cuatro envoltorios que contenían sustancia granulada, traslúcida y con características similares al cristal.

Al imputado se le informaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía para seguir con las investigaciones correspondientes.

En el Sistema Plataforma México se consultaron los datos del probable responsable, donde se informó que fue detenido por el delito de robo equiparado, en el municipio de Corregidora, así como dos ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.


A %d blogueros les gusta esto: