28 noviembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Los probables responsables al notar la presencia policial pretendieron huir

En una acción coordinada con habitantes de la colonia Arboledas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo a dos sujetos, de 17 y 40 años de edad, quienes intentaron ingresar a una casa habitación.

A través de una denuncia, realizada de forma oportuna al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a las características de dos hombres, que estaban forzando la chapa de la puerta de un inmueble, localizado en la calle Castaño.



En el citado lugar, los oficiales visualizaron a dos personas que coincidían con las características reportadas, quienes al notar la presencia policial abordaron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy y trataron de huir.

Por ello, se detuvo a los probables responsables, a quienes se les encontraron diversas herramientas y no pudieron acreditar su presencia en el domicilio.

Para continuar con el procedimiento legal, a los individuos se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa.


A %d blogueros les gusta esto: