2 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Por redacción

Se confirma que el cuerpo encontrado en el río San Juan pertenece al sujeto que fue visto introducirse al agua hace aproximadamente 3 días, por lo que las investigaciones ahora será para identificar a la víctima y saber lo que realmente pasó.

Los primeros informes que se han dado a conocer, es que la persona que perdiera la vida en el río San Juan, a la altura de la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan, hace 3 días, sufriera un accidente automovilístico a bordo de su motocicleta y tanto el conductor como el vehículo cayeran al río, por lo que los vecinos del lugar acudieron en su Auxilio.

Se informa que esta persona fue rescatada de las frías y contaminadas aguas del río, pero según se dijo, regresaba al caudal para rescatar su motocicleta, y fue en repetidas ocasiones que se realizará esta labor, por lo que los vecinos se retiraron de lugar.

Desde entonces a la víctima ya no se lo volvió a ver hasta el día de hoy, cuando su cuerpo flotaba en el río San Juan por lo que ahora las autoridades correspondientes se encargan de investigar su identidad para dar con el paradero de tus familiares.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tequisquiapan quiénes acudieron al lugar para acordonar la zona en espera de la fiscalía estatal para que tomarán conocimiento de los hechos e iniciarán con las pesquisas correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: