9 diciembre, 2022

Bitácora

Periodismo & Liderazgo

Santiago de Querétaro, Qro.- “Ya dieron el primer paso, que es emprender, es visualizar su proyecto en blanco y negro y concretar su plan de negocios que se convertirá en su proyecto de vida, toquemos las puertas juntas y a entregarnos con todo, estoy segura que lo van a lograr, estoy segura que de aquí en adelante, ustedes serán ejemplo para muchas mujeres, más de lo que sus sueños puedan alcanzar. Sigan adelante y saben que cuentan conmigo”, señaló Ana Paola López Birlain, regidora en el municipio de Querétaro, previo a la entrega de reconocimientos a las más de 250 emprendedoras.

Este evento, dentro del marco de la conmemoración del 64 aniversario del reconocimiento del derecho al voto de las mujeres, se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos de la quinta generación de Mujeres Moviendo México, encabezado por la regidora del municipio de Querétaro, Ana Paola López Birlain.



Cabe señalar que la regidora en el municipio de Querétaro, Ana Paola López Birlain, impulsó y atestiguó el logro de más de 250 mujeres de nueve grupos procedentes de los municipios de Pinal de Amoles, San Juan de Río, Querétaro y Tequisquiapan en esta catorceava generación; y ha graduado a más de 3 mil 500 mujeres de diversas generaciones.

Ana Paola López Birlain enfatizó, “las mujeres somos ejemplo de lucha, de entrega, de superación y hoy en el marco de la conmemoración del reconocimiento del derecho del voto, puedo constatar que hemos ganado muchos espacios, sin embargo, aún falta mucho por hacer; esto no significa que sea una lucha de género, esto es una lucha por la humanidad en donde debemos, con responsabilidad, asumir y desempeñar el papel que nos toca. Si educamos con el ejemplo, si vemos a nuestra familia como equipo, si nos rodeamos de gente buena y si todos los días nos levantamos con alegría, optimismo y buena actitud, estoy segura que sus vidas van a cambiar”.


A %d blogueros les gusta esto: